Casa Lucca
COMO LLEGAR

El Mate También se Comparte en Devoto

El mate es una tradición que sigue vigente, que invita a la charla y que se comparte como un gesto de afecto y confianza.

En Casa Lucca queremos invitarte a compartir esta tradición, en familia o con amigos. Por la mañana, con una deliciosa cremona recién hecha por nuestros pasteleros; o por la tarde, con pan de campo casero acompañado con dulce de leche y queso crema o unos deliciosos pastelitos.

Amargo, con azúcar, miel, cáscara de naranja, hierbas aromáticas o como a vos más te guste, en Casa Lucca te esperamos con el agua calentita y la mejor yerba especialmente seleccionada para vos. ¿Venís?

Reservá Ahora

Los Sabores Mágicos de Nuestra Infancia

A medida que pasa el tiempo, valoramos más esos momentos preciados de la niñez. Instantes que, en situaciones muy especiales, vuelven a nosotros gracias a sabores inolvidables.

¿Hay algo más placentero que volver a esos platos de cuando éramos niños?

Mariposas en el estómago al reencontrarnos con los zapallitos rellenos que preparaba mamá o el risotto con osobuco como lo hacían nuestras abuelas, hoy los Chefs de Casa Lucca homenajean esas tradiciones. Porque saben que la cocina casera es una puerta a esos instantes especiales e inolvidables.

Animate a explorar nuestra carta y redescubrí las recetas que te transportan a ese lugar dentro tuyo al que siempre quisiste volver.

Te esperamos en Casa Lucca