Casa Lucca
COMO LLEGAR

1/ Los Ingredientes de la Amistad

Disfrutamos de las charlas que invariablemente terminan en risas, saboreamos los silencios cómplices y creemos que la amistad es el ingrediente secreto que le da sabor a la vida.

2/ Devoto el Nuevo Spot Gourmet

En Devoto se combinan sabores típicos de bares históricos con la cocina innovadora de reconocidos chefs. En Casa Lucca estamos orgullosos de combinar lo mejor de ambos mundos en una carta disruptiva y clásica al mismo tiempo.

3/ Cocina de Inmigrantes

Respetamos las tradición dándoles un giro que mire hacia el futuro. Nuestros platos rememoran tiempos atesorados con la intención de crear nuevas tradiciones.

Una Experiencia Atemporal

Casa Lucca es una propuesta gourmet con alma de bodegón y espíritu familiar. Desde la disposición de las mesas a la calidad de los ingredientes, todo fue pensado para generar una experiencia plenamente satisfactoria desde todo punto de vista, para contar una historia personal e invitar a una nueva visita.

Filososfía Multicultural y Sabores sin Fronteras

Se suele decir que los argentinos descendemos de los barcos. Somos, en gran mayoría, fruto de sueños que nacieron más allá del océano. Nos basamos en todas esas influencias que han convertido nuestro ADN gastronómico en una deliciosa mezcla de tradiciones sin fronteras. Tratamos de homenajear esa unión de sabores y saberes, para mantenerlos vivos y hacerlos crecer en una nueva dirección.

Sabores que Tejen Recuerdos

Apelamos a la memoria afectiva y a la sabiduría transmitida, muchas veces, de boca de nuestros abuelos y abuelas. Nos gusta agasajar, las sobremesas largas, la charlas entre amigos, la celebración de lo cotidiano. La comida es un una excusa para estar juntos, para darle sabor a los nuevos recuerdos.

  • “Elegimos los mejores productos para que lo tradicional sea cada vez mejor, para que tenga más historia.”
    Abdala Ghisays